Los mejores parapenaltis de Europa brillan en LaLiga Hypermotion | Marca
LaLiga Hypermotion cuenta con destacados porteros y con reconocidos especialistas en detener penaltis. Carlos Marín, del Córdoba, ha logrado parar 5 de los 9 tiros que le han dirigido desde el punto penal, aunque Quiles, Suero y Ontiveros supieron aprovechar el rebote para corregir su fallo.
Al Málaga sólo le han marcado 1/5 penaltis: Mourad (gol), Enric Gallego lo lanzó fuera y Alfonso Herrero detuvo los lanzamientos de Quiles, Weismann y Campuzano, aunque el sportinguista vio puerta en segunda instancia. El guardameta toledano es el que más paradas hace en la categoría de plata y llegó a mantener su portería imbatida durante 603 minutos.
En el Burgos-Real Zaragoza, Poussin le paró un penalti a un especialista como Curro Sánchez. Pero el cancerbero maño se adelantó y el disparo se tuvo que repetir. ¡Y lo volvió a detener! Fueron dos seguidos, aunque sólo computa como uno. Y en la última jornada de la primera vuelta, el francés sacó el pie para evitar el gol de Álvaro Giménez (que ya había fallado contra el Levante) y dejar los tres puntos en La Romareda.